Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

Garmin Forerunner 405

Si no fuera por las siglas GPS bien visibles, nadie diría que este reloj de la imagen de arriba es un GPS. Es el nuevo Forerunner 405 de Garmin, que ha mejorado mucho el diseño de su modelo anterior, el Forerunner 305.

Este reloj Forerunner 405, pensado para deportistas pero que podemos llevar en el día a día, nos da datos de velocidad, distancia recorrida, localización y datos relacionados con el corazón. Este reloj de Garmin también ha sucumbido a lo táctil y la esfera metálica dispone de opciones como el menú que se activan tocándolas con los dedos.
El Forerunner 405 incorpora funciones especialmente diseñadas para controlar continuamente el tiempo, la distancia, el ritmo, las calorías y la frecuencia cardiaca (si se vincula a un pulsómetro). Personaliza las pantallas de datos del Forerunner para poder visualizar al instante la información mientras entrenas. Cada carrera queda registrada en la memoria para que puedas revisar y analizar los datos y comprobar tu progreso. Incluso puedes descargarte trayectos ya registrados para competir contra sesiones de ejercicio anteriores o contra un corredor virtual gracias a Virtual Partner.

Una vez hayas registrado tu sesión de entrenamiento, la innovadora tecnología inalámbrica ANT+Sport™ enviará automáticamente los datos a tu ordenador cuando el Forerunner esté en su área de alcance. Sin cables, sin esfuerzos. Los datos estarán ahí, listos para ser analizados, clasificados y compartidos mediante Garmin Connect o el software opcional Garmin Training Center. Del mismo modo, también puedes enviar sesiones de entrenamiento de forma inalámbrica desde tu ordenador al Forerunner.


Forerunner 405 está disponible en 2 colores y distintas versiones:

  • Forerunner 405 Negro
  • Forerunner 405 Negro HR (incluye pulsómetro)
  • Forerunner 405 Verde
  • Forerunner 405 Verde HR (con pulsómetro)
El 'capricho' tiene un precio a partir de los 300, dependiendo de los accesorios que lleve.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario