Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

Sesión de Spinning + 3 Km Cinta de Correr + 6,62 Km Gallecs

Hoy había previsto realizar una sesión de Spinning (que ya tenía ganas) y, después, salir a correr con el grupo de Ca n'Arimon.

La sesión ha sido fantástica (y no es por que la dé mi hermana, eh) y al terminar, como que aún quedaba tiempo antes de la salida, he realizado 3 Km en la cinta a 5' el Km.

La salida con el grupo ha sido la habitual y hoy a ritmo muy suave (5':24'' el Km) ya que la última parte del recorrido he ido acompañando a un corredor que llevaba un ritmo más lento y no he querido que se quedara solo. A mi, esto me viene bien porque así me obligo a rodar suave. ;-)

Track (habitual) del recorrido:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario