Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

14,31 Km - Ca n'Arimon - Gallecs - Palau de Plegamans

El día ha amanecido fantástico. Ayer quedé por SMS con Jordi, un compañero del grupo de Corredores de Ca n'Arimon, a las nueve y media, para salir a rodar. En el gimnasio se nos unió otro compañero (lo siento, mi mala cabeza me impide recordar su nombre) más y a las diez menos veinte salimos hacia Gallecs.

El rodaje ha sido, prácticamente en su totalidad, por pista, lo cual agradecen las rodillas ;-) y con un perfil toboganero aunque sin ninguna cuesta dura. En total casi una hora y cuarto, con 14,31 Km y una media de 5':12'' el Km muy llevable aunque, tengo que reconocer, que el ritmo impuesto por Jordi en algunas subidas,  al compañero y a mi, nos sacaba de punto.

Por lo demás, todo perfecto. El gemelo en forma y la rodilla de maravilla, molestias cero y casi puedo aventurar (toco madera) que la recuperación ha terminado. Ahora toca cuidarla. ;-)

Track del recorrido:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario