Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

14,23 Km - Ca n'Arimon - Gallecs - Palau de Plegamans

Tal y como contaba en el post de ayer, hoy tenía la intención de hacer piernas pero, al llegar a Ca n'Arimon, me encontré con Julio y me convenció para salir a rodar un rato. De tal manera que, a las siete, salíamos para Gallecs con la intención de completar una hora y pico de ejercicio y con una ruta en mente a la que le calculábamos alrededor de los 14 kilómetros.

El rodaje ha sido muy agradable, algo más rápido de lo que estoy acostumbrado en esas distancias. Tengo que decir que había momentos en los que Julio me llevaba con la lengua fuera ;-) pero también hay que reconocer que se portó muy bien y bajó el ritmo si me me veía apuraíllo... todo un caballero.  :-D

Al final, 14,23 Km, una hora nueve minutos y una media de 4':53'' el Km como colofón a una magnífica tirada. Por cierto, que Julio no conocía la totalidad del recorrido y le encantó.

Track del rodaje:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario