Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

Entrenamiento vacaciones: 10,68 Km - Badalona - Sant Adrià Besós - Badalona - Mongat

Hoy mi Maribelilla quería ir a la playa. Hemos cogido los bártulos pertinentes y toda la parafernalia que me acompaña en mis rodajes (mp3, Forerunner, etc.) y he aprovechado para hacer un rodaje por todo el paseo marítimo de Badalona, Sant Adrià del Besós y Montgat.

Han sido 55 minutos y algo más de diez kilómetros y medio, la gran mayoría por asfalto o terreno duro y un calor importante, aunque el rodar por sitios nuevos siempre tiene su atractivo.
De todas las maneras, le he preguntado a un corredor con el que me he cruzado si, dirección El Masnou hay paseo para correr y me ha dicho que sí, que en llano se puede llegar hasta Premià. Mañana, que volveremos, lo probaré.

Track del rodaje:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario