Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

27,63 Km - Rodaje de montaña por la Serralada de Marina

A las siete y media de la mañana, con niebla, frío y sueño, salimos, seis compañeros (Javier, Patrick, Julio, Luís, Víctor y un servidor), desde la Rambla Nova dirección La Llagosta, por el río Besós, hacia la Serralada de Marina, para realizar un rodaje de montaña de unas tres horas.

Nunca antes había estado corriendo tanto tiempo por montaña, por lo que tenía mis dudas y reservas acerca del rendimiento que podrían dar mis piernas pero, lo cierto es que se han portado muy bien y lo he pasado fenómeno, con unos compañeros fantásticos (Javi, eres un crack) que me despejaron muy pronto las dudas que pudiera tener.


Perfil del Rodaje

El resultado han sido 27,63 Km en 3h:6', lo que arroja una media de 6':45'' el Km, que para mi debut en montaña no está nada mal.

Parece ser que con toda esta gente (y el que se quiera unir) se ha formado un grupo de Trail llamado TGM y con el que intentaré salir siempre que pueda porque son fenomenales.

Track:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario