Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

Zapatillas nuevas

He cambiado las zapatillas. Las antiguas Pegasus ya habían superado los ochocientos kilómetros y, a pesar de ser una distancia justita para el cambio, las venía notando (a lo mejor son paranoias mías) duras, con la suela excesivamente rígida y acartonada.

Decidí hacerlo en L'Aire Esports (Granollers) porque es una tienda con buena fama (el trato es excelente). Además, el verano pasado, Tony, el dueño, le recomendó unas zapatillas a mi cuñado que le han ido muy bien.
Llevé las Pegasus antiguas para que Tony viera el desgaste y, coincidió conmigo en el 'acartonamiento' y dureza que sufrían (al parecer el sistema 'air' no funciona muy bien y Nike puede, o lo está, abandonarlo en sus zapatillas de running). El desgaste era homogéneo y la prueba de pisada en máquina que me hizo, demostró que mi pisada es neutra y bastante buena.

Después de comentar la jugada, me aconsejó que sería bueno cambiar de 'marca' (él es distribuidor oficial Nike) y me probé unas Adidas Supernova Glide y unas Mizuno Wave Rider, entre las que, al final, después de pruebas y cambio de impresiones, me decanté por las primeras.

Las zapatillas tienen un aspecto impresionante y pintan de fábula... espero que me vayan bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario