Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

20,10 Km - XIII Caminada Serralada de Marina

Para hoy domingo, habíamos quedado Jordi, Nando y un servidor en ir a correr por la zona de Vallromanes pero ayer, Nando nos "llevó al huerto".   :-) 
Resultado, a las siete y cuarto de la mañana estábamos en la zona del Pabellón de hockey del Mollet inscribíendonos en la XII Caminada Serralada de Marina organizada por el Club Montanyenc de Mollet con la intención de realizarla corriendo. Desconocíamos el recorrido ni si habría gente que también la hiciera corriendo y sí, efectivamente, había quien la corría.

Desde la mencionada zona del pabellón de hockey nos trasladaron en autocar hasta Mas Corts, en la Conrería, y desde ahí iniciamos un trazado de unos veinte kilómetros, muy bien indicado (sólo hubo un único punto en el que tuvimos dudas), bien organizado, con tres puntos de control, dos avituallamientos con agua bocadillos, fruta, galletas, etc.) y duro en algunos puntos en los que había que andar (bien por la subida que había, bien por la dificultad del terreno... hubo hasta un tramo de subida con cuerda).

Perfil según la Organización

Perfil Forerunner + SportsTracks

 Dirección del Recorrido

Jordi en su tónica habitual, hecho una máquina. Estuvo con nosotros hasta el kilómetro 13, aproximadamente, momento en el que apretó el ritmo y desapareció. :-D
Nando y yo nos quedamos (bueno, más bien me quedaba yo y el me esperaba) e hicimos todo el recorrido juntos. Le estoy especialmente agradecido por unos calambres que tuve en el gemelo derecho y que, gracias a que me ayudó a estirarlo y a ablandarlo, superé el doloroso trance sin más novedad que la pérdida de un par de minutos... ¡¡gracias, compi!!

A la llegada, el último control. Allí pudimos comprobar que Jordi hizo décimo absoluto, Nando decimocuarto y yo decimoquinto. Nos zampamos un bocata que nos supo a poco porque llevábamos un hambre que nos comíamos las piedras, recuperamos líquidos, estiramos un poco y nos fuimos, cansados como demonios y con una camiseta técnica conmemorativa del evento.

Vamos con los datos.

Con paradas (avituallamientos y calambre) incluídas:
  • Distancia: 20,46 Km
  • Tiempo: 2h:17':25''
  • Paso medio: 6':43''/Kilómetro
Neto, sin contar paradas:
  • Distancia: 20,10 Km
  • Tiempo: 2h:01':42''
  • Paso medio: 6':03''/Kilómetro
Track del recorrido:






FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario