Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

12,8 Km - Gallecs - Riera de Caldes - Santa Perpetua

Eran las diez y cuarto de la mañana cuando salí a rodar y el día ya apuntaba calor. No sé si sería por las prisas para que no se me hiciera más tarde o qué, pero tuve dos olvidos: uno, las gafas de sol, que, además de protegerme de los rayos solares, sin ellas me entra polvo en los ojos, y dos, poner en marcha el Forerunner para contabilizar el recorrido. Bueno, en realidad no es que se me olvidara, es que le di a la tecla equivocada. Cuando me di cuenta, ya llevaba casi la mitad del recorrido, así que os remito a este post que, prácticamente, fue el mismo rodaje.

Lo dicho, con buenas sensaciones y mucha calor, completé una hora y poco de rodaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario