Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

Cursa de la Mercè 2009: ¡¡¡MMP en 10 Km!!!


Tengo que quererla. Y es que Bombers 2009 y La Mercè 2009, con sus recorridos prácticamente llanos, me han dado mis mejores marcas personales en 10 Km.

Esta mañana ha sido 41':58'' oficioso de mi Forerunner y 42':00'' oficial de ChampionChip. De cualquier manera, siendo como era, una carrera de pretemporada y ambiente festivo, ha sido una agradabilísima sorpresa.

Y lo cierto es que he disfrutado de la cursa y únicamente el último kilómetro ha sido el más duro de todos porque veía con gran sorpresa que mi MMP podía caer. Y cayó. ;-)

Resultados:
  • Forerunner
    • Distancia: 10,12 Km.
    • Tiempo: 41':58''
    • Media: 4':09'' el Km.
  • Oficial ChampionChip
    • Distancia: 10 Km.
    • Tiempo: 42':00''
    • Media: 4':12'' el Km.
    • Posición: 669 de 8.423 llegados
Track:




FOTOS


VÍDEO DE LA SALIDA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario