Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

Sesión Spinning + 11,06 Km - Mollet del Vallès (+ TC)

Hoy una súper sesión de Spinning con mi hermana que ha estado genial, con mucha montaña y muy entretenida. Después, me he cambiado de ropa, calzado las zapatillas y me he ido a realizar un poquito de TC.
Hacía bastante tiempo que no realizaba Técnica de Carrera en la Avda. del Campo de Tiro (mientras ha habido luz solar la realizaba en la recta que hay cerca de los depósitos de agua, lugar dónde también hago los Circuitos Oberón. Esta tarde me he reencontrado con el lugar de invierno de entrenamiento de esta faceta.
Previo y posterior al entrenamiento de TC, he realizado dos minirodajes de 4,6 kilómetros, el primero a 5':24'' el Km y el segundo, algo más rápido, a 5':05''.

Track:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario