Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

V Cursa Popular de Parets del Vallès, La Cursa 2010 - 10 Km

Durilla la cursa de Parets. El tiempo de este año no ha sido tan bueno como el del pasado. El entrenamiento totalmente orientado a las medias maratones y la bajada de intensidad desde Gavà (último objetivo) se han notado.

Como se puede apreciar en la imágen, la cursa va ascendiendo hasta la mitad del recorrido, lo que puede dar a entender que, una vez cubiertos los cinco primeros kilómetros, el terreno es totalmente favorable. Pero yo no logro cogerle el truco a esta cursa y los últimos dos kilómetros y medio siempre se me hacen duros, casi tanto como los iniciales, con ese perfil ascendente por el polígono.



Como anécdota, en el kilómetro seis y poco, se me descordó una zapatilla (otra vez) y perdí 13 segundos, según quedó registrado en mi Forerunner:


En esta edición también participó mi Maribelilla, en la cursa de 5 Km. A pesar de llegar la última, mejoró su crono (37':07''), con lo que está realmente quedó satisfecha. ¡FELICIDADES, Campeona!
 
Y por otro lado, Jordi se reencontraba con esta carrera, que fue la que el año pasado le agravó su lesión de espalda y lo apartó de las carreras. Su tiempo, sin llegar a ser tan bueno como en la anterior edición, excelente: 42':49''

  • Tiempo Oficial: 45':11'' (4':32'' el Km)
  • Clasificación General: 139 de 405 llegados
  • Clasificación Categoría: M5, 46 a 50 años, 13 de 31

Track:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario