Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

Entrenamiento "La Mitja" - Día 21

Competición de 10 Km
Como no he encontrado en el calendario ninguna carrera de 10 Km. en la que competir, pensé en diseñarme mi propia carrera. Me explico. El Forerunner 305 tiene una herramienta llamada Virtual Partner que es una especie de compañero virtual contra el que se puede competir de forma que, en la pantalla, tienes información de si vas por delante o detrás del Virtual Partner y la ventaja o desventaja que llevas. Me ha parecido una herramienta utilísima que puede ayudar mucho a seguir un ritmo de carrera determinado.
Así que programé el Forerunner para una carrera de 10 Km en 45 minutos (lo consideré suficiente y así es como correría el Virtual Partner) en el Polígono de La Llagosta-Montcada que tiene un recorrido prácticamente plano.

Al final, un tiempo de 44':49'', que bastó para vencer al Virtual Partner y completar el objetivo. ;-)

Como contrariedades, comentar que no detuve el Forerunner (la carrera acaba automáticamente pero se ve que sigue guardando datos) y como lo tengo configurado de forma que guarde información cada segundo (cuatro horas puede almacenar en este modo) me ha machacado los datos de la carrera :-(  con lo cual no puedo facilitaros el Track tal y como venía haciendo. Os cuelgo, no obstante, el recorrdio trazado en RunningAhead.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario