Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

Entrenamiento "La Mitja" - Día 22

Rodaje 60' + Técnica de Carrera

Hoy las sensaciones no han sido buenas. Al llegar a la Avinguda del Tir Olimpic, lugar en el que, como sabéis, realizo mis ejercicios de técnica de carrera, he tenido molestias en la parte trasera del pie izquierdo, por la zona del tendón de Aquiles. No ha sido un dolor que me impidiera realizar la tanda de ejercicios pero el tema mosquea porque cuando algo duele...

A la vuelta (que siempre la suelo realizar a un ritmo algo más elevado que la ida), en la última subida, también me ha dado un toque de atención la parte superior del gemelo derecho que me hizo terminar el recorrido con precaución. En un principio he pensado en una contractura, pero me preocupa más la molestia del pie. A ver mañana, que toca series, como evoluciona el tema. Espero que el aumento de intensidad no estén pasando factura.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario