Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

17,07 Km - Mollet del Vallés - Santa Perpetua - Riera de Caldes - Gallecs (entrenando a -7,5ºC)

Entrenamiento "La Mitja - 2010"

Rodaje 90’ + tobillos + 6 rectas

Un frío de la hostia que hacía esta mañana. Había quedado con Luís a las siete y media para un rodaje de hora y media y, cuando llegué al lugar convenido, estaba esperándome, cambiado, pero me dijo que no podía salir porque tenía a la mujer con anginas y al crío pequeño vomitando. Le dije que no pasaba nada, que qué le íbamos a hacer, pero yo, que ya estaba madrugado y cambiado, me iba.

El frío era intenso, casi de noche, con niebla y todo helado. Cuando iba por el primer tramo, en Gallecs, me crucé con un par de ciclistas que me gritaron "¡¡¡eres un crack, menos siete grados y medio!!!", a lo que les respondí, "pues anda que vosotros". He montado en bici mucho tiempo y sé que, en bicicleta, se pasa bastante más frío que corriendo. Nos reimos y continuamos cada uno a lo suyo.

El rodaje fue suave, poco más de una hora y media para completar diecisiete kilómetros, a una media de 5':24'' el Km y teniendo en cuenta que en algún momento paré para intentar calentarme las manos, el único lugar del cuerpo que no entró en calor durante todo el entrenamiento (me tengo que comprar unos guantes más buenos). :-)

Aún y así, con el frío en las manos, hice las seis rectas de rigor que marcaba el plan. ;-)

Track:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario