Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

15,19 Km - Gallecs

Entrenamiento "La Mitja - 2010"

Rodaje 60' + pesas + 2 rectas

Día de Reyes y ya que el Plan marcaba un rodaje de una hora, me he calzado mis nuevas Trabuco y me he ido a Gallecs a probarlas.
Estaba todo chorreando por las recientes lluvias y les he dado un buen estreno de barro. Cuando regresaba me he cruzado con Jordi que ya sale a rodar suave después de una larga lesión lumbar que le ha tenido en el dique seco. Le he acompañado un rato más y al final me ha salido algo más de la hora, pero el ritmo ha sido muy suave siempre, completando algo más de 15 kilómetros a una media de 5':30''.

Las zapatillas, de momento perfectas. Muy cómodas incluso en el par de rectas que he realizado al finalizar en asfalto.

Track



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario