Yo Corro, Tú Corres, Él Corre

Entrenando en Mollet y alrededores

Frío y Farell

A las diez en punto de la mañana se daba la salida a la 16 Cursa de Muntanya de El Farell, en Caldes de Montbui. La temperatura entre siete y ocho grados generaba un frío más que respetable que no nos dejaba estarnos quietos a los cerca de novecientos atletas que allí nos dimos cita, lo cual supuso que nadie se saltara el calentamiento inicial.
La cursa está muy bien organizada, con un guardarropa móvil que transporta las pertenencias de los atletas a la llegada (recordemos que salida y llegada no están en el mimo sitio), lo cual se agradece porque así no se pasa frío durante el desplazamiento de un punto a otro, para el cual, también hay un servicio de microbús.
Recorrido duro pero precioso. Los primeros pasos transcurren por el pueblo y la subida se inicia por la carretera hasta coger el desvío a la derecha que asciende por pista, bastante más vistoso y agradable para los corredores. Hubo un avituallamiento sobre el kilómetro seis y otro al final, con frutas y magdalenas. La bolsa del corredor, justita.
Añadir que en esta cursa he estrenado mi Forerunner 305, el cual ha arrojado un recorrido de 12,1 Km y un tiempo de 1:00:19, y mi tiempo oficial según Champion Chip ha sido 1:00:10 (lo cierto es que no controlé bien el stop del cronómetro.. cosas de novatos). Es un acesorio al que se le puede sacar mucho provecho y creo que ofrece unos datos muy fiables. A ver si con tiempo, en futuros posts, voy contando mi experiencia.

El año que viene, repetimos.


Track + Datos de mi carrera




Track de la Cursa




Fotos de la Cursa





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario